[hm] [nodo] Discusión sobre generadores de sitios web

Src siroco en piperrak.cc
Mar Oct 30 20:00:05 CET 2018

Te hago de madrina ;)

El October 30, 2018 6:57:56 PM UTC, Jorge Maldonado Ventura <jorgesumle en freakspot.net> ha escrit:
>Los generadores de páginas estáticas han obtenido gran popularidad en
>los últimos años, pero no han sido aún muy adoptados por personas con
>pocos conocimientos técnicos. En este nodo pretendo crear un debate
>sobre la problemática de los sistemas de gestión de contenidos (como
>Wordpress) y cómo fomentar el uso de los generadores de páginas
>estáticas, así como discutir sus posibilidades y problemas. Antes daré
>una explicación brevísima sobre conceptos básicos, contaré mi
>experiencia y mencionaré algunos ejemplos y proyectos interesantes.

Enviat des del meu dispositiu Android amb el K-9 Mail. Disculpeu la brevetat.