[hm] inscripción / asistencia hackmeeting 2018

samba samba en autistici.org
Sab Sep 22 19:29:48 CEST 2018

uhm..
y has preguntado a la lista si esta es una buena solución?
o has investigado sobre como hicieron los hm pasados?

me pregunto si tu forma proactiva de crear una pagina de inscripción vas
a generar un problema envés que resolverlo.
Yo creo que hay siempre que pensar en las vulnerabilidad cuando
proponemos soluciones.

Por ejemplo:
si alguien, sin saber que hacer, pone nombre y apellido y 5 años después
una comisaria vas a usar este nombre por algo relativo a un crimen
informático que no se ha resuelto o los media van a buscar  en fb la
vida de una de estas persona crear un articulo totalmente imaginario que
podemos hacer ?

El hackmeeting no se confunde con una conferencia del ONU, un hackatona
de startups o una google summer of code, es otra historia, otro color

No se, talvez hay que decidir antes si se necessita esto y como hacerlo
talvez falta algo de comunitario en este sistema que tu propone
puede ser tambien que talvez me equivoco yo y son todos buenos

o talvez no.

saludos

ɐqɯ@s