[hm] [off-topic]Comunidades en tiempos del coronavirus: qué hacemos?

chanchan chanchan en sindominio.net
Jue Abr 9 15:05:06 CEST 2020

me dejaba un pedazo de enlace para explicar por qué no escala bien el
p2p-video para videoconferencias hasta que se encuentre una solución
ingeniosa, explicado de la mano de nextcloud

https://github.com/nextcloud/spreed/#scalability

encontrado aquí
https://help.nextcloud.com/t/talk-coturn-scaling-more-than-5-10-users-with-small-bandwidth/76962/7