[hm] [off-topic] hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

blinge blinge en riseup.net
Vie Abr 10 07:54:04 CEST 2020

On 9/4/20 23:28, d1d4c wrote:
> De hecho, si no hubiera sido por las que vienen a decir a terceros cómo se deben hacer las cosas o qué es correcto o no, aún hubiera sido más fructífero, (no tan) paradojicamente.

Creo que estoy de acuerdo en que, si la moderación dejase o hubiera
dejado fluir el hilo, se hubiera podido archivar una vez terminado de
una manera mucho más limpia. Y por tanto habría sido más facil de
revisar y retomar cualquier información relevante que se haya expuesto
en él.

Lo que no quiere decir que yo quiera "despedir" a nadie, ni nada más
allá de recalcar que tanto los trolls como la moderación tienen a veces
la misma cantidad de causalidad en el enguarrine de los hilos.