[hm] mapa mental colaborativo

Carlos López Sánchez carlos en trayectos.org
Lun Abr 13 14:07:20 CEST 2020

Disculpa Marga, lo mire un poco por encima. Recomiendan el uso de
http://www.wisemapping.com/ porque han dejado de darle respaldo al
desarrollo del software propio de mapas mentales o eso entendí jeje. A
mi me genera confianza la recomendación viniendo de este colectivo pero
sería cuestión de echar un vistazo para ver si permite el trabajo
colectivo tal como necesitas.

salut!

c.