[hm] bip bip bip! bot del hackmeeting

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Abr 14 14:53:08 CEST 2020

El April 14, 2020 10:31:55 AM UTC, al <al en blogmail.cc> ha escrit:

>Creo que lo que ha quedado claro que d1d4c y yo somos las únicas que
>nos
>atrevemos a expresar dudas de él.

En mi caso, el motivo de sumarme a tu petición fue (y en ese sentido iban tus alegaciones) por error procedimental por parte de fdk, sin entrar a valorar la cuestión de la confianza.

> En mi opinión es porque hay muchas
>otras que no se atreven por temor a las consecuencias.

Fuera como fuese, lo que consta es lo que llegue a la lista. No podemos saber lo que piensa nadie, solo lo que escribimos algunas. Y con ello es con lo que podemos tratar aquí a nivel asembleario, con las alegaciones y argumentaciones que se planteen.