[hm] hackmeeting 2020

xavieros xavieros en riseup.net
Mie Abr 15 20:35:33 CEST 2020

Qué buena noticia!!!!

Entonces ¿nos ponemos con el nombre, el logo, temática?

Me parece bien eso de revisar la decisión en julio por si no hubiera
perspectivas de que se pueda hacer, pero yo contaría con que sé. Es
mejor tener un "lugar" en torno al que construir el HM de este año, y
luego si no es posible, pues lo hacemos online.

x.