[hm] Reflexión: ¿qué es y qué no es el Hackmeeting?

blinge blinge en riseup.net
Dom Jun 7 03:39:27 CEST 2020

On 6/6/20 21:26, jorge_sd wrote:
> Dirigido al metiroso patológico:
>
> Sabes que nadie del Hacklab ni de la librería Aldarull (que nos cedía el
> espacio amablemente), ni de ese entorno cercano te denunció jamás... y
> menos ante un sistema opresor en el que no creemos y contra el que
> luchamos todos los días.
>
> Parece que tu patología mentirosa, enfermiza y cobarde no cesa.
>
> Quiero decir esto aqui puesto que tu acusación queda en el histórico
> público de esta lista y no creo que deba dejarse pasar como si nada.
>
> Ya me estás haciedo perder mucho tiempo de mis otras muchas luchas, por
> [...]

Bien. Parece que alguien puso una denuncia hace diez años que se
resolvió solo en parte. Las partes implcadas sabrán de que se trata pero
no se puede resolver en esta lista por motivos de privacidad.

Estos asuntos empoderan a quien no se debe empoderar, que es quien
quisiera torpedear un nodo concreto de hackers. Haciendo que su boicoteo
se extienda.

Aunque se tartara de un episodio de auto-boicot y no de una acción
premeditada por terceras personas. Tenemos herramientas que nos
permitirían seguir adelante colaborando solamente con personas que sean
de nuestra confianza o con proyectos no personalizados.

Lo que pueda surgir de hablar sobre los asuntos que se traten en ésta
lista, como la gestión de los faircoins o la definición del nuevo
manifiesto son asuntos importantes Sugiero que no caigamos en el
autoboicot extendiendo los conflictos.

Para continuar exponiendo detalles de este conflicto sugiero crear un
canal específico. Si no se quiere utilizar ese otro canal aún por
definir, entonces sugiero no utilizar la lista para esto.

En caso de que Al, o cualquier otra persona continúe aquí, sugiero a las
lectoras que ignoren temporalmente sus mensajes.