[hm] Campaña de presión para Women on Web

fadelkon fadelkon en posteo.net
Lun Jun 22 12:30:19 CEST 2020

El 22/6/20 a les 11:44, fadelkon ha escrit:
> El 22 de juny de 2020 8:23:34 CEST, arinaga <arinaga en sindominio.net> ha escrit:
>>
> Yo también estuve buscando ayer y no emcontré mail de atención al cliente, pero podemos usar otros mails que les molestaá más. Ana recopiló una lista de emails, linkedins, twitters etc, pero no puedo encontrarla ahora mismo.

Página aquí https://we.riseup.net/nobloc/isp-email-addresses
De Vodafone no encontramos email. A las malas se podría usar el de abuse
que sale en el whois:

role:           VODAFONE ESPANA ROLE
address:        Vodafone Spain
address:        Avenida de América, 115
address:        28042
address:        Madrid
address:        Spain
phone:          +34 607133333
abuse-mailbox:  abuse en corp.vodafone.es

Salut!
fdk