[hm] Hackmeeting Theme: Hackers en tiempos de pandemias

blinge blinge en riseup.net
Lun Mayo 25 23:15:04 CEST 2020

On 24/5/20 19:27, meskio wrote:
> Quoting xavieros (2020-05-23 20:31:42)

Ahí mientras seamos 3 o 4 no habrá problema. Si somos más no lo sé. ¿Se
ha probado algo de esto en el grupo de videoconferencias que sirva para
conocer si se pueden hacer videoconferencias de más de 4 personas con
jitsi? También se puede utilizar sin vídeo. Eso no lo he probado tampoco
con más de dos o tres personas.

Y en todo caso para que la reunión sea operativa será necesario un
mínimo de participación. Que diría que deberíamos ser más de 3 o 4 personas.

Por ir concretando un poco. ¿Qué servidor de mumble podría haber
disponible? Para una reunión esporádica se puede utilizar alguno de la
lista de servidores públicos.

No se si tengo permiso para utilizar el mumble de la ingobernable. O si
aún sigue activo. ¿Quizás sindominio mantiene algún servidor de mumble
de acceso comunitario?

> Yo espero poder estar, y me encargo de moverlo para que venga alguna mas de
> zaragoza.
>
> ¿como decidimos la fecha? He creado un Croodle con 4 horas diferentes cada dia
> de la semana 1-7 de Junio:
> https://www.systemli.org/poll/#/poll/rzbD7yQ7uI/participation?encryptionKey=lgy253mjhcSq5tmqQ1wRLllfr6mvk18nSzNdbrKI
> Pero si hay otra propuesta, lo que os parezca.

La fecha y la hora me es indiferente. Siempre que se avise con algo de
tiempo podría estar. No voy a marcar ninguna preferencia en el Croodle xD