[hm] Nombre

marc marc en liberada.net
Sab Ago 21 20:55:04 CEST 2021

rayo me ha venido rayo... :)

>     - Azada Hack (Por la herramienta)
>     - TomaHack (Por los tomates que cultivamos)
>     - DehesaHack (Por el paisaje)
>     - Hack Espárrago (...)
>     - MolinoHack (Clásico pero puede funcionar)

mola(hack)
molaina(hack)

!

al grupo local le gusto "hack sparrago" el que mas (por las risas que
les-nos da...), pero jodia y jode que tenga de fuente a una referencia
demasiado mainstream, entonces, y tambien dado el poco feedback y o +1s)
recibido(s), eligiriamos molinohack porque aunque sea redundante para e
proyecto molinolab en si, el pequenho y sugerente cambio de lab a hack
tambien es divertido y de beneficio para el molinolab. sobretod, si que
es un nombre mas deseado para quien viniera y quisiera recordarlo facil.
a mi solo mola(hack) o el otro... me parecen mas recordativos que
molinohack.. pero pueden ser tambien demasiado guasones (y o flipados!
lol) como lo es hack sparragow... cosa en la que se podria pensar de
innovar pero igual tampoco vale la plena, beep