[hm] [Pedrada] Hackmeeting 2021?

sup_c sup_c en riseup.net
Sab Jun 12 16:34:49 CEST 2021

Hola,

Pues no se, parece todo un poco parado, a este hilo me remito :)

A titulo personal me gustaria volver a hacer Hackmeeting este año si
fuese posible, lo de hacer cosas en remoto no me motiva pero en
presencial si.

Creo que la questión clave es, *¿ Tenemos un sitio donde hacerlo?*, para
el hackmeeting de 2020 habia 2 sitios propuestos, Can SanPere[1] y CSC
LuisBuñuel[2] , ¿siguen disponibles/interesados dichos espacios? En caso
negativo habria que buscar sitios.

Me gustaría poder proponer alguna alternativa por desgracia en el centro
social en el que participo no puede albergar un evento así por falta de
espacio. Sin embargo si hay ganas pues podria ponerme en contacto con
algúnos espacios y quizá se animen.

[1] twitter.com/can_sanpere

[2] centroluisbunuel.org

Salut!