[hm] Logo (+nombre?)

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Mie Jul 27 08:30:43 CEST 2022

d1d4c:

> Votar, lo que se dice votar, creo que no se ha hecho nunca, más allá de
> levantar la mano en una asamblea presencial.
>
> De hecho, está en el aire el razonamiento de que importa más lo que
> documente una misma, compartiéndolo aquí, sobre el porqué de sus
> personales preferencias, que no cuales sean dichas preferencias. Esto
> es, el proceso de debate se basa en una dinàmica de grupo que require
> razonar y documentar el porqué de las distintas preferencias subjetivas,
> propiciando así tanto qué una misma se cuestione el porqué de sus
> [...]

Esta bien lo de intentar llegar a consensos a través del dialogo.

Pero es díficil de expresar xk me gusta mas un logo q otro, como puedo
argumentar q me gusta el tercero xk tiene una antenita arriba y me
parece ams divertido?

En cuanto al nombre, se decidió solarpunk hm, en algun momento nuestras
mentes volvieron a molino hack y se nos olvidó jijiji

Deberíamos volver a lo q habíamos decidido. @fer si kereis pasar los
proyectos en xfc para q los podamos editar, en el nextcloud q
compartimos y asi podemos probar de escribir el nombre corregido. Si no
se pueden pasar, podríais corregirlo vosotras?

Por otro lado, q me decís de q logo hacer servir? Podríais expresaros
alguien mas?

Salud!

--
Fin de la cita.