[hm] Próximo hackmeeting

blinge blinge en riseup.net
Vie Oct 14 13:34:05 CEST 2022

On 11/10/22 12:07, kakak wrote:
> Ya?
>
> Sisi, Ya!
>
> Propusimos entre unas cuantas de que el Luis Buñuel en Zaragoza Co
> fuera el lugar del próximo HM.
>
> Pero la cosa es... Cuando?
>
> Fechas prohibidas, la pilarika.
>
> Que os parece un Hackmeeting primaveral? Sino pues lo dejamos como
> siempre para el puente de Octubre/finales septiembre?
>
> Salud!

Un hackmeeting primaveral me parece una muy buena opción. +1 pues. El
lugar será bueno sea cual sea. Aunque en Madrid me asusta que se
mantengan las premisas que me impidieron participar normalmente en la
ocasión anterior. No puedo por tanto apoyar esa candidatura si se
produce en unas circunstancias similares a las mencionadas.

Se me ocurre que málaga o granada serían buenísimos lugares también para
celebrarlo. Teniendo en cuenta que málaga es conocido y famoso
últimamente por ser un lugar que aglutina numerosas empresas e
iniciativas tecnológicas.

Trataré de promover entre mis contactos alguna candidatura en esas
ciudades para los próximos encuentros.