[hm] Fwd: Call4Logo en Cartel

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Mar Ago 1 20:43:47 CEST 2023

Hola!

Hemos estado hablando y puesto fechas limites para elegir el logo:

**9/08 para propuestas**
**13/08 para decidir**

Hemos dicho q una vez lo decidamos lo q haya salido lo pasamos a una
tinta y ya hacemos los fotolitos.

Si hay alguien q quiera diseñar o aportar, háganlo ahora o callen para
siempre!

Alfonso F R:

Fin de la cita.