[hm] Fwd: Call4Logo en Cartel: votar

ona ona en riseup.net
Lun Ago 14 08:52:21 CEST 2023

hola

On 13/8/23 18:04, kodama wrote:

> Hola, estoy viendo la página de la wiki que ha compratido Ona,
>
> No me queda clara como hay que hacer para votar en la wiki según las
> instrucciones que hay en la propia página
> (https://es.hackmeeting.org/hm/index.php/Hackmeeting_2023_Camisetas#Logo)
> También veo que hay dos propuestas. Por un lado logo y por otro
> ilustracion. Pensaba que íbamos a elegir una ilustración que nos
> gustara y luego pasarla a logo.
>

> Personalmente me gustan las imágenes 2 y 3
>

> Un saludo!
>
> Kod.

para votar, editas la página y debajo de la ilustración que prefieras,
pones 1 si no hay nadie que haya votado y si ya han votado, sumas 1 al
número que haya.

en la wiki pedí que sólo se votase una para facilitar e igualar (si una
persona vota 7 y otra 1, no es equitativo).

por favor, no me déis la faena de añadir vuestros votos que yo me ofrecí
a hacer las camisetas, no a gestionar la decisión de lo que se estampa :)

ejemplo:

1

https://humo.sindominio.net/apps/files_sharing/publicpreview/m6jTTnFxD8E3yjr?file=/&fileId=277426&x=1920&y=1080&a=true

<https://humo.sindominio.net/apps/files_sharing/publicpreview/m6jTTnFxD8E3yjr?file=/&fileId=277426&x=1920&y=1080&a=true>(como
no ha votado nadie, añado un 1)

1
(el siguiente pondrá un 2 en vez de tu 1)

espero que así se entienda mejor :)
voy a contestar los otros hilos, buen día

>>> opcion2:https://molinolab.org/wp-content/uploads/2023/07/opcion2.png