[hm] Comidas

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Sab Ago 26 13:14:16 CEST 2023

Hola

No hay zona d eair elibre y no ceeo q sea senzillo de montar una segunda
cocina...

El CSO es preferentemente vegano, puede haver excepciones, pero
prefieren q no.

El precio eran como 8 x comida y 4 x desayuno.

Intentare responder los mails durante mañana, esta semana volvere a
estar operativo

Gonzalo Sarrablo:

Fin de la cita.