[hm] Call4nodes

harito harito en sindominio.net
Jue Ago 31 13:23:52 CEST 2023

Hola samba,

soy una de las personas que insistió para que se pasara a form y
dejasemos de editar la wiki. ¿Por qué? Pues porque las personas que
saben editar la wiki son las que conocen el evento, el resto no. Si
intentamos hacer que el encuentro también sea para gente no técnica,
entonces hemos de crear herramientas que no requieran de mucho
conocimiento previo para usarlas. De hecho, aun siendo una persona
técnica la wiki requiere de formar parte de la comunidad del hm y
conocer la contraseña, cosa que evita que gente nueva venga a no ser que
explicitamente alguien les invite, y aún así puede que esta gente se
haya olvidado del paso de editar la wiki para inscribirse.

Hay un enlace para ver los nodos propuestos justo debajo de inscripción
de nodos y en este hilo se ha comentado que al final se pasará todo a
csv y se subirá a la wiki (todos, sin descartar). Desde el grupo motor
no se pretende para nada decidir cuales nodos se harán, de hecho ni
hemos llegado a esa fase. Sinceramente creo que todes estamos abiertes a
nuevas herramientas, así que si encuentras un modo mejor de gestionar
que nodos hacer, como publicarlos y como decidir cuales hacer te animo a
que lo compartas. En general las cosas se hacen como buenamente se puede.

gracias por la aportacion y a ver si entre más de un cerebro (que el mio
no da pa mucho) encontramos una manera que nos convenza a todes.

h.