[hm] Call4Logo&Cartel

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Mie Jul 12 09:07:13 CEST 2023

Zory:
> Vamos que nos vamos,
>
> En la última asamblea hemos acordado empezar a darle caña al cartel y al
> logo. El nombre de este Hackmeeting 2023 es "DesertSeq" y la temática es
> la sequía. Molaría que tuviese una estética rollo Mad Max!! ¿Hay alguien
> en la lista que se ofrezca para esta tarea?
>
> Qué comience la lucha en la Jaula del Trueno!!
>
> Salu2.

Hemos puesto fecha limite para tener logo el 28 de este mes... A ver si
conseguimos q salga alguien.

Una vez vi una serigrafia con esta imagen:

https://www.screenaustralia.gov.au/sacms/media/samedialibrary/screenguide/titles/tid117-mad-max/tid117-web/tid117-mad-max-001-hero.jpg

Siempre me ha inspirado, en plan el horizonte, el asfalto, la sombra, el
paramo, el perro y  a estética de max.

Por otro lado también se pensó en pedir ideas a una IA. No me acabaron
de gustar mucho las q salieron xk eran como muy simples, nose si aswarp
tiene x ahi los enlaces.

Igual molaria tmb hacer un prompt entre todas para ver q sale y si nos
dan ideas. En plan:

Cyberpunk design in two negative colors to use on serigraphy, without
letters, that describe a postapocaliptic dessert with hackers, digital art.

I de ahi ir probando variaciones

--
Fin de la cita.