[hm] Call4Logo&Cartel

fadelkon fadelkon en posteo.net
Mie Jul 12 16:04:50 CEST 2023

Aunque tampoco me fascine, Dune me parece chulo para reivindicar un ecologismo radical. Después la historia del protagonista está  mal de muchas formas a mi forma de ver... pero mad max no me parece mejor, la verdad. Es un poco un todos contra todos, no?

Como idea pues, había pensado en dos dunas. Una de ellas se deshace en arena volando pero como en forma de ruido digital, o píxeles, o no se. Y si nos gusta, meter el gusano saliendo de lado de enmedio de las dunas, o bien rodeando las dos con la boca redonda alrededor (como haciendo un logo redondo). También puede ser una sola duna.

La otra sería  pillar un símbolo de Barcelona y desertificarlo.

El 12 de juliol de 2023 9:07:13 CEST, kakak <kak_adel_uxe en riseup.net> ha escrit: