[hm] Camisetas

fadelkon fadelkon en posteo.net
Mie Jul 12 16:11:04 CEST 2023

En el CSO de Santako tenemos un pulpo de serigrafiar y gente que sabe hacerlas. Nos podrían dejar la sala para hacerlas ahí o las podríamos pedir a cambio de un margen de dinero, que quizás les parece bien para poder hacer caja para el desalojo que se acerca en septiembre.

Queréis que pregunte?

Ahora mismo no tienen camis lisas para estampar me parece, tendriaos o tendrían que pedirlas.

El 12 de juliol de 2023 9:00:30 CEST, kakak <kak_adel_uxe en riseup.net> ha escrit: