[hm] Call4Logo&Cartel

ona ona en riseup.net
Vie Jul 21 19:50:50 CEST 2023

hola

he sacado un rato y he añadido la página en la wiki para recopilar tema
camiseta y logo.
https://es.hackmeeting.org/hm/index.php/Hackmeeting_2023_Camisetas
la compi de barcelona dice que si que puede hacer el logo (esta página
le ayudará).
para el dibujo de la cami, mejor cosas sin líneas muy finas.
para hacer grises se usa trama que hay que ir con cuidado durante el hm
porque se seca muy rápido.

intento sacar tiempo la semana que viene para avanzar con el tema.

que días votamos? del 27jul-1sep?

buen finde