[hm] Call4Logo&Cartel

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Jue Jul 27 17:02:24 CEST 2023

Hola, en mi casa hay un pulpo tambien, en vallcarca. Yo no tengo tiempo
de ayudar pero quizas puedo abrir la puerta, pa q se tenga en cuenta.

Yo elejiria un logo de los propuestos x b1tdreamer y lo modificaria para
poderlo imprimir facil (es decir, pasarlo a negativo y simplificarlo
quizás..)

Pondria q para la siguiente assamblea decidamos el logo. Si alguien
tiene algo q aportar asta entonces pues...

Salud!

ona:

Fin de la cita.