[hm] ***SPAM*** Re: Cierre de cuentas Hackmeeting 2023

fadelkon fadelkon en posteo.net
Jue Oct 19 23:34:24 CEST 2023

Hola, tengo otra cosa que decir.
Recordáis algunes que en el hm solarpunk había olvidado una caja con
dinero? pues...

El 2/10/23 a les 21:42, lyz en riseup.net ha escrit:
> Hola gente, al final de la asamblea se contó que había 2648.43 EUR. Al
> final del HM de 2022 había 1600 EUR, por lo que se calculó unos
> beneficios redondeados de 1000 EUR
>
>    48.43: Beneficios sueltos de 2023 para el HM
>   100.00: Beneficios de 2023 para SD (10% del total)
>   150.00: Beneficios de 2023 para Nabat (15% del total)
>   350.00: Beneficios de 2032 para Squatxería + Serigrafía (35% del total
> [1])
>   400.00: Beneficios de 2023 para el HM (40% del total)
> 1600.00: Ahorro HM 2022
> --------------
> [...]

Encontré el día después del HM 165€ que me había escondido (demasiado
bien) para vaciar la caja del infopoint. Creo que eran del viernes.
Tenía pendiente volver a contarlo, y pensar cómo gestionarlo, siento
haber tardado tanto.

[opción 1]
Lo más sencillo, sumarlos a la caja del HM sin más. Y esto haría que de
EH en vez de venir 130 para égida, sacáramos los 130 de aquí y fueran de
bcn a EH 165-130=35 € para sumar a la caja.

[opción 2]
Si en cambio, los repartiésemos siguiendo los porcentajes, habría que dar:
- 16,5 € a sD
- 25 € a Nabat
- 57 € a Squatxe
- 66 € para HM.
En esta opción, para tener el dinero para dar a Égida, de EH podrían
venir  64, que + 66 = 130 acordados.

Siento el lío. Si se decide por la opción 2 yo me encargo de que llegue
el dinero a quien toque, sea de mi mano misma o de unas de total confianza.

Buenas noches!
fadelkon