[hm] cartel

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Dom Sep 3 13:58:43 CEST 2023

A ver gente he hecho un canva xk nose hacer gifs con el gimp. Me parecia
interesante la idea de q pudieramos hacer un cartel gif, siguiendo la
estetica de la web.

https://www.canva.com/design/DAFtYlncsdQ/alU7L4C_wS3OejCGiDpSIA/edit

Mirad a ver q os parece. No me aclaraba con las imagenes, el logo, no
hay repsuestas en la lista...

Es una propuesta, molaria q me dijerais en plan, pues molaria poner la
imagen esa q se escogió, o usar otros colores, salirse de la estetica de
la web y hacer un cartel entero con otra estetica...

btw, he subido algunos recortes q he hecho con el gimp al repositorio de
la web, carpeta cartel

https://0xacab.org/logout/hackmeeting2023web/-/tree/main/cartel?ref_type=heads

Le acabo de pegar el gusano de la imagen x si alguien quiere jugar un
poco a ver si se puede colocar de alguna forma y ponerle nua imagen dle
hotel histeria debajo o q se yo..

Asi de buenas a primeras, creo q tiene muchj espacio entre las letras,
igual se podria rellenar o aumentar la font. Quizas poner abajo la
imagen del logo?

Aqui una preview

https://0xacab.org/logout/hackmeeting2023web/-/blob/main/cartel/29,%2030%20septiembre,%201%20Octubre.mp4?ref_type=heads

Porfa a ver si a mitades de esta semana podemos tenerlo...

fadelkon:

> El 1/9/23 a les 16:51, kakak ha escrit:
>
> Yo puedo dedicarle una horilla por la ma´ñana. Pero:
>
> Estar en llamada?
> Esto es hacer el cartel, decidir la info?
>
> Besos!

Fin de la cita.