[hm] ***SPAM*** Re: Cartel final

fadelkon fadelkon en posteo.net
Jue Sep 7 11:45:34 CEST 2023

El 7/9/23 a les 9:34, kakak ha escrit:
> ALEX BERBEL:

> Uff! nose yo no se entiende un carajo xD

el nextcloud en tema oscuro me ha jugado una mala pasada (mmm se dice en
castellano esto? xD) puede que a ti también?
mirad estos enlaces:

tinta clara https://nubo.komun.org/s/tdS46Jw4qRLCmnR/preview
tinta oscura https://nubo.komun.org/s/KfZA57E5WcsaKnN/preview

Están chulos!! Creo que hay un pequeño error, que el fondo de desertseq
hackmeeting tiene color y no es transparente.
No son inversos exactos, no? las montañas las veo diferentes. Veo mejor
las montañas de la versión de tinta oscura.

> Tmb habria q retocar el tema donde van las letras, como moverlo un
> poquillo pa q quede guay en la cami

Sí, para las camis, yo pondría de nuevo el eslógan, fechas (o mejor año
y ya), y cso, pa que queden más chulos

Alguien que sepa de seri puede validar que valgan para pantallas? habría
que hacer las líneas más gruesas o suavizar el gusano, o algo así, o ya
está bien?

abrazoooos
fdk