[hm] Cartel final

fadelkon fadelkon en posteo.net
Jue Sep 7 13:15:47 CEST 2023

El 7/9/23 a les 12:28, kakak ha escrit:

> Pues si me habia jugado una mala pasada el dark theme... Nose si me
> acaba de gustar igualmente...
>
> Yo retocaria cosas, le quitaria el gusano ck no se entiende lo q es, y
> mejoraria el titulo ck hay lineas q lo traviesan. Quitaria tmb las
> fechas y lugar IMHO. Ademas q las tipos del texto no se han copiado bien.

para que las tipos se copien, hay tres opciones:
- informar y enviar qué fuentes se usan en el cartel, para quien lo
edite las instale (sólo temporal)
- incrustar las fuentes en los pdf (más ágil, pero igual pesa mucho más
el pdf)
- convertir los textos en caminos (es la única segura, y ligera, para
distribuir e imprimir si es el caso, pero no permite hacer cambios de texto)

> Si apostamos x eso lo deberiamos mejorar, q pensais?

Yo pondría el gusano pero suavizándolo. Lo he vectorizado a parte. Tiene
una capa de tinta (negro), y otra (en blanco) para evitar que haga
"transparencias" encima del fondo.
yo sí pondría el año y el sitio. sea el cso o la ciudad.
lo del título con las líneas genial