[hm] ***SPAM*** Re: Restricciones coche

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Mar Sep 12 12:40:48 CEST 2023

fadelkon:

> El 10/9/23 a les 16:40, txakal ha escrit:

> Hola! Pensaba que no, pero sí, Hospitalet está dentro de la "Zona de
> Bajas Emisiones". (sur-oeste)
> https://www.openstreetmap.org/relation/8972953#map=13/41.3930/2.1523
> Adjunto GPX para cargar en apps de mapas.
>
> Por si lo que sea tenéis que cruzar Barcelona, las "rondas" (litoral i
> "de dalt") está permitido circular, pero sin tomar ninguna salida
> (creo). También a partir de las 20h y hasta las 7h y también los fines
> de semana, o sea, durante la mayor parte del hackmeeting.
> [...]

Para aparcar en Barcelona sin tener q pagar la zona verde se puede usar
el parking del centro comercial de la makinista, el exterior donde
entran furgos altas ahora mismo esta cerrado xk van a hacer un picnic
electronico hasta el 1-O. Se puede usar el parking interior, y se puede
llegar ahi des de las rondas sin pasar x camaras de ZBE, lo tengo
controlado.

Tmb se puede aparcar x la montaña de montjuic pero ignoro si hay camaras
de ZBE en las salidas de rondas.

Tambien se de gente q aparca en los parkings cercanos a Barcelona en los
pueblos sin ZBE q tampoco suelen tener zona verde.

D alli pillar el tren asta hospitalet es rapido, x ejemplo: palleja,
molins de rei, sant andreu de la barca, sant joan d'espi, viladecans etc...

Salud

--
Fin de la cita.