[hm] Horario provisional

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Jue Sep 21 17:20:53 CEST 2023

txakal:

> Yo tambien lo llevaria al Nabbat, que el 10 minutes se suele algargar mucho

Habria q acabar de cuadrar.

Si hacemos el 10 minutes en el nabbat, donde se cena? Hay q llevar
proyector? Como hacemos para q se mueva la gente y no sea un royo? Ya
sabeis, grupos grandes son dificiles de gestionar, quizá es mejor
hacerlo de una tirada en squatxe y luego ir al nabbat.

Salud!

--
Fin de la cita.