[hm] Horario provisional

Zory zory en riseup.net
Jue Sep 21 20:03:18 CEST 2023

El 21/9/23 a las 5:52 p. m., Gonzalo Sarrablo escribió:

> El jue, 21 sept 2023 17:22, kakak <kak_adel_uxe en riseup.net> escribió:
>

>     txakal:
>     >
>     > On 20/9/23 9:13, kakak wrote:
>     >>
>     >>
>     >> fadelkon:
>     >>>
>     >>>
>     >>> El 19/9/23 a les 22:22, txakal ha escrit:
>     >>>> Buenas,
>     >>>>
>     >>>> Me acabo de mirar el horario y me parece muy guai pero tengo
> [...]

Holisss,

He modificado el horario con los comentarios y las restricciones que
habéis hecho.

https://es.hackmeeting.org/hm/index.php/Nodos2023

  * Cualquier otra cosa sobre los horarios, intentad escribirlo en este
    hilo y así está todo centralizado.
  * Hacemos otra página en la wiki aparte para el horario o así va bien?
  * Sobre los "10 minutos" la idea de Sarrablo me parece guay.
  * Hay una petición de una charla sobre smartphones libres que sigue
    sin cubrir.

Salud2.