[hm] Llegar squatxeria jueves noche-madrugada

Enriqueta 10101 en riseup.net
Mar Sep 26 10:59:09 CEST 2023

Hola!

Escribo para preguntar si es posible llegar a squatxeria jueves
noche-madrugada, pues resulta que unas amigas actuan en la sala vol ese
dia y al terminar estoy sin lugar para ir a dormir esa noche, pues no
vivo en la metropoli, como supongo que la squatxeria estara cerrada
durante la noche y para no causar molestias paso mi id matrix por si
alguien quiere amadrinar mi llegada y así mejor nos coordinamos, pues
no puedo precisar mucho la hora

mi user en matrix es: @enriqueta:sindominio.net (podeis encontrarme
tambien en el chat del hackmeeting)

gracias por adelantado y disculpad las molestias

hasta pronto

Enriqueta