[hm] Fechas solapadas con el Global Gathering

fadelkon fadelkon en posteo.net
Mar Abr 2 16:46:17 CEST 2024

Hola!

El otro día me dijeron que las fechas decididas para el Hackmeeting de este año coinciden con las del Global Gathering en Portugal, un evento internacional de organizaciones de "derechos digitales".

Hay compas a quienes les pagan vuelos transoceánicos para ir, y compas que quieren ir para aprovechar que vienen "cerca" sus compas.

Alguien de aquí había decidido ya no ir y quiere compartirlo? O no se había fijado en las fechas?

Creo que está muy avanzado todo como para cambiar la fecha, pero si para el grupo local y la comunidad fuera viable moverlo una semana antes o después, haría posible asistir a los dos eventos.

Cómo lo veis??

https://www.digitalrights.community/blog/2024-global-gathering-now-accepting-applications