[hm] Assange y Baltasar Garzón

lcaracol lcaracol en riseup.net
Mar Feb 20 13:26:29 CET 2024

¡Hola!

Con las mobilisaciones que se van organizando para el juicio de hoy
y mañana, me acordé de aquel articulo de blog que leí hace ya un rato.

En este texto, esta mas o menos sugerido que el juez Baltasar Garzón
podría haber tenido un efecto nefasto sobre la defensa. Y que
aquella defensa hubiera sido saboteada desde adentro.

El articulo original esta aquí en francés:

    https://blogs.mediapart.fr/edition/liberez-assange-ethiques-et-medias/article/140220/le-juge-dechu-et-tortionnaire-garzon-escorte-assange/commentaires

Y tiene una traducción al inglés aquí:

    https://blogs.mediapart.fr/edition/liberez-assange-ethiques-et-medias/article/140220/former-judge-and-torturer-garzon-escorts-assange

Os parece verosimil estos argumentos que hay por el texto, o sera
una interpretación exagerada?

El texto tiene ya 4 años, no sé si el juez Garzón sigue siendo en la
defensa de Assange.