[hm] Call for Logo

fadelkon fadelkon en posteo.net
Dom Mar 3 14:12:55 CET 2024

Ey, el año pasado salió la idea de que almenos para la parte gráfica la
hiciera un grupo de trabajo que se coordinara un poco.
Vino de que salieron propuestas divergentes, tuvimos lío entre qué era
cartel/logo/plantilla serigrafiable...
No no soy muy bueno es esto, pero igual me gusta participar. Lo que pasa
es que hacer una propuesta suficientemente buena para que se considere,
entra en conflicto con ahorrarse esfuerzo innecesario ante la
possibilidad (probable) de que salga otra.
Entonces, en vez de un Call for Logo abierto, haría una llamada a crear
este grupo de trabajo.

Así de entrada, a quién le motiva en el formato que sea hacer alguna
propuesta o trabajar en ello?

Salud!

El 3/3/24 a les 13:38, kakak ha escrit: