[hm] Web, cc: samba!

samba samba en autistici.org
Mar Mar 5 14:09:45 CET 2024

On 04/03/24 18:58, kakak wrote:
> Hola,

holaaa

> He hecho una cutre pagina web con un coming soon super simple:
>
> https://share.riseup.net/#EoXWU4Gv5edcibivJYgeXQ

Error 404

> Samba podrias actualizar la pagina?

podria

> https://0xacab.org/logout/hackmeeting2024web

Error: 404
veo solo la repo del 2023

> Os podeis descargar el html en local y abrirlo con el mozilla y ver lo q
> hace xk he puesto una animacion css x ahi

En el caso que quieren independencia pueden usar como herramienta un
gitlab-ci.yml dentro del repo y de ahi pueden ver como usar rclone para
hacer un sync con la web

hay una guia en el fundo de esta pagina aquí:

https://www.autistici.org/docs/web/webdav

Y si quieren el codigo ya hecho aqui està un ejemplo de como lo hice yo
para la web del underscore:

https://gitlab.com/underto/website/-/blob/master/.gitlab-ci.yml

espero q los link funcionen para hacer algo

saludos,
sambitas