[hm] Wiki

lyz lyz en riseup.net
Vie Mar 8 19:17:34 CET 2024

Buenas gente, ya he hecho la primera versión de la wiki del Hackmeeting
del 2024. Podéis verla aquí [1].

Al rellenarla he visto que nos faltan cosas por decidir:

- Manifiesto
- El nombre del Hackmeeting de este año

También necesito que la peña del grupo local le deis una vuelta para
corregir información que falte o esté mal:

- Las coordenadas del evento
- Hacer el mapa del hackmeeting: El año pasado se hizo un mapa [2] con
las zonas de aparcar. Dada la cantidad de sitios que vamos a tener en
este hackmeeting estaría bien tener un mapa con:
   - Zonas de aparcar
   - Las distintas zonas

   Si no os motiva hacer el mapa, si me dais el listado de sitios con
sus direcciones lo meto yo.

A las que lo organizasteis el año pasado, he visto que montasteis un
framaforms [3] para hacer la inscripción y el call for nodes. He
intentado meterme pero me dice que necesito un usuario y contraseña. Me
podéis pasar la contraseña? Es por reutilizar el trabajo.

Por último no he encontrado manera de indexar el Hackmeeting en la barra
de navegación de la izquierda. Agradecería si alguien puede hacerlo o
guiarme.

Un saludo
Lyz

[1]: https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=HM2024