[HM] [Hubmeeting] Fwd: Un saludo y preguntas sobre el Hubmeeting the Milano/ Un saluto e domande circa il Hubmeeting alla Milano

Andrea Fumagalli afuma en eco.unipv.it
Lun Mar 19 16:07:54 CET 2012

HI Ainhoa,
SM 2.0 está preparado y organizado por el movimiento diferente. En
Italia, participará los Estados Generales de la Precaridad, EuroMayDay
temas. En España Dry Barcelona, en Alemania, el grupo de Fels y otros
grupos en Hamburgo y Frankfurt. Hay también participa el KLF (Knowledge
LIberation Front)  con compañeros de Grecia, Polonia, Finlandia y el
Magreb, así como de italiano, francés, etc alemán, español. Otros grupos
del movimiento va a participar. Aquí, un sitio de referencia en español:
http://madrilonia.org/2012/03/hub-meeting-2-0-encuentro-europeo-en-milan/

Ciao

Andrea

Dear Ainhoa,
HM 2.0 is prepared and organized by different groups. In Italy, will
participate the General States of Precarity, subjects of EuroMayDay. In
Spain, Barcelona DRY, in Germany the group of Fels and other groups in
Hamburg and Frankfurt. There is also involved in the transnational
network of knowledge liberarion front, with comrades from Greece,
Poland, Finland and de Maghreb as well as Italian, French, German,
Spanish etc.. Other movement groups will participate. Here a Spanish
site reference: