[Alternativasvivienda] propuestas asamblea jueves

Ernesto ernestoperezmoreno en gmail.com
Mar Jun 5 17:36:01 CEST 2012

Hola compas, de los temas que quedaron pendientes de mirar en la anterior
asamblea de vivienda, me gustaría saber dos cosas:

1º Si alguien conoce iniciativas de alquiler social similares a la que
queremos emprender con la creación de una Sociedad Autogestionada de
Alquiler Social, o que nos puedan dar alguna pista al respecto. Yo he
pensado en cuestiones que habría que resolver relativas a los contratos que
celebrarían entre sí las personas implicadas. Pero luego habría que darle
una vuelta y pensar cuáles son las condiciones que se pactarían.

2º Si alguien estuvo el finde pasado con Enric y su compa hablando de las
cooperativas para comprar vivienda, y si hay alguna página o documento
donde echar una vistazo para pensar en ello.

Besos,
Ernesto