[Alternativasvivienda] esta tarde en el patio

luis diaz dafauce luisdiazd en hotmail.com
Dom Sep 2 23:59:38 CEST 2012

A mí me parece bien. Tenéis pensado ir el miércoles a la interbarrios? Podemos vernos ahí, y decidir qué día nos viene mejor. En verano todo ha estado bastante parado, pero ya hay cosas concretas en las que podemos empezar a trabajar, como el formulario conjunto de afectadas que nos proponen desde la CIC, la búsqueda de hipotecadas que quisiesen alquilar su vivienda (podemos empezar en la pah, por ejemplo). O la puesta en relación de los grupos de okupación que han surgido de manera más o menos invisible en los gt de vivienda de los barrios, que están desatados :D.