[Alternativasvivienda] NECESITO VIVIENDA POR UN MES

María José Muñoz Navacerrada mjmn79 en hotmail.es
Mar Feb 11 13:36:38 CET 2014

(Necesito) Hola a todos/as soy nueva, me llamo María José y espero integrarme bien por estos sitios. No sé si esta será la dirección exacta -me lo decís si no es, por favor- peronecesito por un mes (no creo que mas) una vivienda (preferiblemente estudio) con calefacción, Internet, una cocina donde se pueda cocinar con el menaje de cocina (si puede ser con olla rápida mejor) y ropa  de cama (preferiblemente). La necesito desde antesdeayer.
Un Cálido Saludo:María José