[cafe-sd] Re: [Sd] ¿LE PASA ALGO AL MAIL?

Quique quique at sindominio.net
Wed Aug 8 14:57:20 CEST 2001

Redacción L'enterao <lenterao at yahoo.com> dijo:

> Pues siempre he usado http://sindominio.net/webmail y
> me ha funcionado bien. No sabía que debía usar
> https://... pero si lo hago ahora, me sale el mensaje
> (en ventana aparte) "Error en soporte de canal
> seguro", que es el mensaje que me ha salido siempre si
> trato de acceder a través del texto en la página
> principal de SD.

Si usas simplemente http://, la contraseña se transmite en claro, y sería
posible para un tercero interceptarla. Al usar https:// se encripta con SSL.

Salvo que haya un firewall que no te permita conectarte al puerto 443,
deberías usar https.

> Windows NT

> Explorer 5.0

> El PC desde el que he hecho siempre la conexión es
> este, el que tengo en el trabajo (en casa, carezco).
> Es un Pentium III, con 124 MB de memoria (desconozco
> los hertzios).

Estoy enviando este mensaje desde un ordenata con NT 4.0 y usando Explorer
5.0, sin problemas.

Yo diría que el problema lo tienes en tu PC. ¿Puedes probar desde el PC de
algún compañero o algo?

Mira también en "Herramientas" -> "Opciones de Internet" -> "Seguridad".
El nivel de seguridad debería estar como mucho en "Mediano".

Suerte,
 Quique

--
Live as if you were to die tomorrow.