[cafe-sd] Re: Mensaje redirigido: [cafe-sd] Fwd: RV: [pl ancolombia_coord] Amenazas a la revista el e ctrónica Rebelión.

Miquel miquel at sindominio.net
Thu Aug 9 16:47:56 CEST 2001

Quique dijo:

> "Manuel J. Román E." <manje at wanadoo.es> dijo:

> Hola
>
> Creo que el comunicado es auténtico, solo que MUY viejo, yo al menos lo leí
> hace tiempo, no me acuerdo cuando.
>
> Además también está en lo que fueron las páginas de FrEE:
> http://www.arnal.es/free/coms/rebel.htm

joé, que fuerte. O sea que es un mensaje zombie que lleva más de un año
dando vueltas por la red... ¡ha sobrevivido incluso a la propia
organizacion que lo envia! (imaginaos el surrealismo si en vez de una
organizacion desaparecida, el remitente fuese un fallecido hace
tiempo)... A los mensajes habria que ponerles un TTL (Time To Life),
como a los datagramas IP, y que tras una serie de reenvios muriesen :-DDD

Como ha comentado andrea, hay que tratar de verificar un poco la fuente
antes de continuar los envios en cadena, o tanto meme replicado nos va a
colapsar las sinapsis... ;-)

saludos,

m.

--