[cafe-sd] comunicado sobre el secuestro de netstrike.it

Miquel miquel at sindominio.net
Wed Aug 15 17:02:34 CEST 2001

he pasado a la portada de sindominio el comunicado traducido sobre el
secuestro del sitio netstrike.it. Los compañeros italianos lo ven como
efecto de onda larga de la represion en Genova (al parecer la decision
parte de uno de los sumarios de alli) y piden que se le dé a ese
comunicado la maxima difusion (de forma razonable y sin spam, of course
;-)

http://www.sindominio.net/genova/textos/netstrike.html

m.

PS yo veo que este tema hay que moverlo independientemente de la opinion
que nos merezcan los netstrikes como tactica politica -a mi
personalmente no me gustan-, porque tanto su legalidad como su licitud
politica están fuera de toda duda y es inaceptable y claramente
represivo el cierre de un sitio web como netstrike.it.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel at sindominio.net   | http://www.laespiral.org