[cafe-sd] Comunidad hispana de Slashcode

Miquel miquel at sindominio.net
Tue Aug 21 20:28:40 CEST 2001

deal dijo:

> 'plan coherencia', 'kit de la cuestión'... :-)

"plana", "plana coherencia", no "plan", me refería a "texto plano
coherente" :-DD

y sí, definitivamente me encanta lo del "kit de la cuestión", estoy por
adoptarlo (y "adaptarlo"), pena no trabajar ya en la RAE para colarlo en
el corpus ;-)

m.

> Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

glups, soy ateo, también en ortografía. ;-)

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel at sindominio.net   | http://www.laespiral.org