[cafe-sd] Re: [cafe-sd] Lugar de dónde bajarse el Pretty Good Privacy y que no genere problemas.

Marcos Serrano makros at sindominio.net
Mon Aug 27 05:34:26 CEST 2001

Buenas,

>     La cuestión sería que me indicarais una web de donde bajarse un PGP para
>encriptar mensajes, que funcione y no genere problemas en el ordenador.  Por
>cierto, The International PGP Home Page, al menos a mí, me ha generado
>problemas, obligándome a restaurar el sistema operativo. Nó sé que tiene,
>pero cuando intentas desarrollar el programa, te ocurre un zipizape de mucho
>cuidado.

         Te lo puedes bajar de forma segura en http://www.pgpi.org. Un
consejo, NO te bajes la versión posterior a la 6.5.8 (creo que es la serie
7.X) pues lo distribuyen sin el código fuente y no es nada confiable,
incluso Zimmerman desaconseja obtener esa versión, la última que venía con
el código fuente es la 6.5.8.

Un saludo,

         Marcos Serrano