[cafe-sd] Re: [asamblea-sd] Barrapunt o si, pero según para que

Quique quique at sindominio.net
Thu Aug 30 09:13:40 CEST 2001

[Lo paso al café]

Miquel <miquel at sindominio.net> dijo:

> [...]
> que emplean algunos trolls para decir que noticias como la del
> Laboratorio no tienen cabida en un foro como barrapunto. Los editores al
> completo -y son mas de veinte- no opinan así. Muchos asiduos a
> barrapunto tampoco opinan asi (incluyendo gentes de proyectos
> antagonistas diversos que nos hemos conocido a traves de barrapunto).
>
> saludos y perdon por el mensaje un poco largo,
>
> m.
>
> PS no obstante me interesa saber la opinion de mas gente sobre esto,
> especialmente de quienes conocen barrapunto, a

Iba a responder al mensaje, pero después de leer la tuya no lo hago, yo no
podría decirlo mejor.

En cuanto a la evolución que comentaba Makros, no sé si Barrapunto se ha
vuelto más progresista, pero desde luego sí menos reacio a tratar temas
sociales aunque no sean directamente tecnológicos, especialmente entre la
gente más comprometida con el software libre. Y es que no podía ser de otra
manera.

Como escribí en un comentario (Joseba: el post era mío, lo puse como Pobrecito
Hablador porque había moderado):

> aunque tal vez sea offtopic
> y valga la pena llevarlo a cafe (aunque recordemos que cafe at sd es una
> lista totalmente abierta y visible por web) o gugs.

Hecho. Gran aportación la mía, ¿eh?  ;P

 Quique

P.S.- ¿Hay un límite de karma? Desde que llegué a 50 no me ha subido. No sé si
es que me he vuelto un soso o es qu ése es el máximo.

--
Les utopies sont réalisables. La vie marche vers les utopies.