[cafe-sd] Re: [asamblea-sd] Barrapunt o si, pero según para que

Quique quique at sindominio.net
Thu Aug 30 13:28:04 CEST 2001

Miquel <miquel at sindominio.net> dijo:

> pues viniendo de ti lo considero todo un halago, dado que sueles
> explicarte muchisimo mejor que yo ;-)

¿Qué dices? Pero si tu controlas el lenguaje muchísimo mejor que yo (normal,
siendo filólogo). Siempre he envidiado (sana envidia, claro) tus dotes para la
retórica.

> pues no lo sé, pero ahora que lo dices, es posible, porque yo tambien
> estoy clavado en 50 (por fin te pillé, eh? ;-)

Sí, jajá.  :D

> vaya, ahora que has dejado la frase de los memes igual te la copio... :-P

Che! Quieto parado, que está bajo copyright!  ;P

Salud,
 Quique

--
Les utopies sont réalisables. La vie marche vers les utopies.