[cafe-sd] ¿No convendría poner la convocatoria del domingo en Sindominio?

José Miguel Jorquera NIeto jmjorquera at hotmail.com
Thu Aug 30 19:39:14 CEST 2001

Madrid, 30 de agosto.

Estimado Miquel, y café en general:

Dado que tengo vuestra pagina como pagina de inicio, pues la veo siempre. No he visto hoy, día 30, la convocatoria del domingo 2, a las 12 hrs. en la Plaza de Tirso de Molina, de la manifestacion que denuncia el desalojo de "El Laboratorio".

Por cierto, he recibido un correo que me comenta que quizas no fuera lo mas procedente lo de "los chicos del Laboratorio", que era el titulo de mi correo con el poema de Bertolt Brecht. Seguramente esta persona tiene razon y alguien pueda haberse dado por ofendido. Si es asi, mis disculpas.

Animo, como decia el texto entregado el miercoles, OKUPAREIS LAS CALLES. Podran cortar las flores, pero no impediran la llegada de la primavera (aquello de las pintadas de mayo del 68, que se pudo leer el otro dia, en la misma Plaza de Lavapies).

NOS VEMOS EL DOMINGO 2, A LAS 12 hrs., EN TIRSO DE MOLINA.

Atentamente,

Jose Miguel Jorquera Nieto.