[cafe-sd] Re: [asamblea-sd] Barrapunto si, pero según para que

Miquel miquel at sindominio.net
Fri Aug 31 12:49:15 CEST 2001

flow dijo:

> yo creo que lo de miquel, porque compartí en ese momento su reflexión,
> no iba contra indymedia, de hecho hay un párrafo que dice:

exacto, tenia mas bien en la cabeza modelos para mi muy negativos
(salvo si te lo tomas como sitios de humor, como sé que hace algun
amigo) como alasbarricadas.net o la antigua acp... ¿como voy a llamar
"gueto" a indymedia cuando he alabado tanto su valor en Génova -y antes-
y cuando estoy metido en la indyacp hasta las cejas? a veces me dan
ataques esquizoides y digo estupideces, pero tienen cierto limite... ;-)

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel at sindominio.net   | http://www.laespiral.org