[cafe-sd] carnivore y echelon, para euskadi

Quique quique at sindominio.net
Mon Dec 3 11:21:25 CET 2001

Miquel <miquel at sindominio.net> dijo:

http://www.lavanguardia.es/cgi-bin/noticialvd.pl?noticia=vigila301101&seccion=internet

> y en barrapunto:
> http://barrapunto.com/article.pl?sid=01/12/02/0213219&mode=thread&threshold=
>
> en medio del articulo, se afirma que "todos" los ISPs de USA tienen
> instalado carnivore... aunque dudo que es e "todos" sea cierto, ¿por que
> tanta gente sigue usando cuentas de hotmail y de yahoo, donde sin duda
> lo tienen corriendo?
>
> Por supuesto, recordar una vez mas que es el uso de criptografia de
> clave publica (GnuPG y PGP) la unica defensa que los ciudadadanos de
> a pie tienen ante esta situacion.

Esto es claramente ilegal. Supongo que FrEE (en realidad no sé si se
disolvieron o no), CPSR-es, etc  plantearán las cuestiones legales
pertinentes.

Os animo a todos a usar GnuPG (o PGP) en todos vuestros mensajes, sean de
contenido delicado o no (usarlo solamente en los mensajes sensibles sería
señalarlos).

Saludos,
 Quique

--
Sed quis custodiet ipsos custodes?
   Decimus Iunius Iuuenalis. Satyrae VI.347